Promoción de Temporada

Cada temporada de descuentos es una etapa especial para regalar o regalarte un espacio de bienestar integral

Bonos de REGALO, válidos desde la fecha de compra por 6 meses

Promoción hasta Febrero del 2021

Una terapéutica para la liberación de las tensiones musculares de la zona de la espalda desde cuello hasta lumbar

• Liberación Miofascial: Restauración y alivio del dolor tanto muscular, articular, nervioso, tendinoso, ligamentoso, devolviendo al cuerpo su estado de movilidad libre de dolor y tensiones.
  • Ventosas - Alivio del dolor muscular (mialgia - fribromialgia), de la tensión musculas (espasmos-contracturas), desde lo profundo a lo superficial del tejido, aumento el riego sanguíneo, eliminación de toxinas.

Agenda tu espacio , terapia totalmente individualizada.

Promoción hasta Enero del 2021

30 min de terapia única en donde aliviaras el dolor, el cansancio y reconstituyente energético

• Acupuntura: Un trabajo integral desde lo físico, emocional y mental, estimula la auto-sanación del cuerpo, devuelve al ser su fluir energético de sanación.
  • Terapia Neural: Equilibrio de la permeabilidad de las células para la liberación de toxinas que causan la inflamación y el dolor localizados, se apoya en los puntos de acupuntura y localización del dolor.
  • Auriculoacupuntura: Sanación desde el estimulo energético de la oreja hacia el cuerpo físico, mental y emocional.
  • Punción Seca: Estimulación directa hacia el punto mialgico para la liberación total y definitiva del dolor muscular.

Promoción Septiembre - Octubre y Noviembre

Estética Facial

Terapia de Rejuvenecimiento  FACIAL

Objetivos:

- Liberación de las Tensiones del Rostro

- Manejo de las líneas de expresión

- Aumentos de la Producción de Colágeno

- Aumento Riego Sanguíneo

Atención totalmente individualizada y personalizada

Agenda tu cita!

Promoción hasta Enero del 2021

Terapia milenaria para la tercera, enfocado hacia el mejoramiento de su condición vital y funcional desde la base de los meridianos energéticos del cuerpo

Beneficios:

• Fluir de su energía vital
  • Fortalecimiento de sus sistemas oseo, articular, muscular, inmunológico, digestivo, circulatorio, respiratorio
  • Bienestar Físico - Mental - Emocional
  • Disminución u Eliminación del Dolor

Promoción hasta Enero del 2021

La dinámica de los ejercicios restaurativos le ayudaran a mejorar su postura, sacar el máximo provecho a cada unas de las técnicas con el adecuado asesoramiento desde la fisioterapia

Horario de las Clases y Explicación aquí

• Liberación del Dolor
  • Aumentos u ganancia de los arcos de movimiento, Fortalecimiento, Equilibrio, Propiocepción
  • Bienestar Físico, Emocional y Mental
  • Mayor Rendimiento Deportivo
  • Menos fatiga
  • Menos tensión muscular
  • Disminución del Estrés

Promoción hasta Diciembre del 2020

La integración de las técnicas propias de la fisioterapia mas la terapia de liberación miofascial, terapias alternativas y los ejercicios restaurativos le brindaran el bienestar global y funcional que necesita.

• Liberación del Dolor
  • Aumentos u ganancia de los arcos de movimiento
  • Fortalecimiento Muscular
  • Fortalecimiento Oseo