Técnicas Terapéuticas y Ejercicios

Obtendrá un tratamiento integral, totalmente personalizado, individualizado, seguro, eficaz y con un menor número de sesiones

TERAPÉUTICA MANEJO DEL DOLOR Y LA MOVILIDAD

EJERCICIOS DE RESTAURACIÓN CORPORAL

TERAPIA MANUAL - FISICA

• Liberación Miofascial
  • Vendaje Funcional
  • Taping Postural
  • Posturología
  • Terapia Manual
  • Desbloqueo Manual de Columna
  • Masaje Deportivo
  • Reposicionamiento Vestibular - Hallpike

TERAPIAS ALTERNATIVAS

• Digitoacupuntura
  • Auriculoterapia
  • Masaje Tuina
  • Ventosas
  • Kinesiología Holística

EJERCICIOS RESTAURATIVOS

cada una de las clases esta enfocada desde la fisioterapia

• Yoga Terapéutico
  • Stretching
  • Matt
  • Auto-liberación miofacial
  • Posturología - Taller

mas información

Breve explicación de las técnicas que manejo

Liberación Miofascial

Técnica manual de movilización de las fascias del cuerpo, para equilibrar, dar mayor movilidad, liberar tensiones, liberar el dolor.

Corrige, alivia, trata las dolencias de origen muscular, tendinoso, ligamentos.

Vendaje Funcional

Vendaje que permite la funcionalidad de la zona afectada, bloqueando la zona lastimada o lesionada.   Inhibe el movimiento que genera dolor o causa mayor lesion en la zona.  Se usa para tratar, disminuir el dolor, prevenir, preparar, corregir.

Taping Postural

Posturología

Taller o sesiones de terapia enfocados en el origen de la alteración postural y dar con la adecuada corrección del compromiso postural, con técnicas de liberación miofascial, yoga, mat, conciencia corporal

Terapia Manual Visceral

Muchas dolencias periféricas (estructura corporal) a la zona abdominal puede ser originados por el mal funcionamiento de las vísceras, un mal posicionamiento de dichos órganos genera tensiones profundas.

Desbloqueo Manual de Columna

Técnica, en donde se busca alinear manualmente las vertebras de la columna desde el cuello hasta la zona sacro-iliaca, devolviendo a la columna su alineación y curvatura normal

Masaje Deportivo

Su enfoque es el de aliviar la fatiga muscular y facilitar su recuperación después del entrenamiento deportivo.   Igualmente influye en mejorar el desempeño o rendimiento muscular antes del entrenamiento.

Reposición Vestibular

Hallpike

Prueba que diagnostica y trata los síntomas del vértigo periférico de origen vestibular

Su causa es el mal posicionamiento de los otolitos del conducto auditivo

Digito-acupuntura

Auriculo-acupuntura

Terapéutica que se apoya en los principios de la acupuntura - medicina tradicional china, en donde la somatotopia del cuerpo humano se plasma en la oreja para diagnosticas - tratar o restablecer la adecuada sanación del cuerpo en la zona establecida de la dolencia u compromiso funcional.

Moxibustión

Terapéutica que se basa en la medicina chica, en donde se hace uso de las propiedades de la moxa para tratar por medio de los puntos de acupuntura, las dolencias, los fríos, los estancamientos del Qi por medio del calor que genera la moxa al punto de acupuntura

Kinesiologia Holistica

El cuerpo es una entidad que comunica su dolencia y a la vez comunica como proceder en en tratamiento; conectamos con la sabiduría del cuerpo por medio de un test para entrar en el inconsciente y tratar.

"Lo que no decimos en palabras lo expresamos en la enfermedad"

Masaje Tuina

Técnica manual que mediante la presión, el estiramiento y el agarre de los meridianos energéticos, busca la regulación del Qi de manera integral, enfocándose en el(los) meridiano(s) energético(s) que este(n) comprometido(s)

Ventosas

Consiste en la aplicación de una copas que por medio del vació generan una succión en la piel generando un estado de analgesia a nivel local, acción térmica y liberador de toxinas y descongestionante (pulmonar).

LikedIn

Horario: