Mis Servicios

Busco tratar el dolor, el estrés físico, corregir y prevenir los desequilibrios u alteraciones del sistema musculo-esquelético y energéticos que comprometen la adecuada calidad de vida del individuo.

La integración de las Técnicas Terapéuticas junto con los Ejercicios Restaurativos le brindarán un bienestar global, la recuperación total de la mecánica del cuerpo.

Conozca de manera mas detallada...

* La terapia varia según el tiempo que escoga:

• 40 minutos es una terapia para casos como parálisis facial, compromisos articulares en muñeca, codo, tobillo, epicondilitis... Incluyen medios físicos y liberación miofascial o movilidad según la necesidad del motivo de consulta.
  • Los casos de solo terapias alternativas para cualquier caso es de 40 minutos
  • 1 hora y 15 minutos es una terapia mas completa para cosas de dolor crónico y agudo, manejo postural, restauración de la movilidad, post-operatorios, lesiones... se manejan terapéuticas de terapia manual, liberación miofascial, terapias alternativas, medios físicos, kinesiologia holistica y ejercicios funcionales.
  • 1 hora y 45 minutos es una terapia mas enfocada en el manejo postural y dolores crónicos, casos como; alteraciones de la mecánica corporal, escoliosis, espondilosis, hernias discales, ciáticas, perdida de la funcionalidad, perdida de la sensibilidad, dolores no resueltos por mucho tiempo... se incluyen todas las terapias que manejo según el caso a tratar, mas los ejercicios restaurativos, se trabaja desde los pies hasta la cabeza liberando el cuerpo articular - muscularmente.

LikedIn

Horario: