Ejercicios Restaurativos

Desde la Fisioterapia.

Se busca de manera natural restaurar la anatomía propia del cuerpo.  Reflejándose en una adecuada postura, mas movilidad, disminución u ausencia de dolor, calidad de vida, menor estrés

Un adecuado gesto deportivo es la clave para obtener los beneficios de la actividad

Su Objetivo es:

• Recuperación de la Movilidad.
  • Disminución del Dolor.
  • Mejorar Postural.
  • Tratamiento Hernias Discales.
  • Corrección de la Escoliosis
  • Manejo del Equilibrio.

• Elongación Muscular.
  • Flexibilidad.
  • Elasticidad.
  • Liberación de las fascias, automanejo del dolor.
  • Manejo de los Dolores Articulares y Musculares

YOGA INBOUND - Terapéutico

Disciplina milenaria que abarca la sanación del cuerpo físico, mental y emocional.

Mi objetivo con esta disciplina es acoger desde la fisioterapia, las asanas del yoga mas adecuadas para el tratamiento integral de la persona de acuerdo a su condición física, convirtiendo el yoga en una herramienta sanadora e individualizada.

MAT - Activando con Conciencia

Enfoque terapéutico para tratar los desequilibrios musculares. MAT es un sistema de "controles y equilibrios" diseñado para identificar y tratar las causas del dolor y las lesiones crónicas.

Se focaliza y profundiza en los músculos desequilibrados, de esta forma la persona toma conciencia de su caso y participa activamente en el tratamiento, técnica sin impacto,

STRETCHING - Distensionando

El estiramiento hace referencia a la práctica de ejercicios suaves y mantenidos, cuyo principal objetivo es el de distensionar o liberar, es decir eliminar el estrés muscular y articular del cuerpo, se refleja en un aumento del rango de movimiento y disminución del dolor.

AUTOLIBERACION MIOFASCIAL

Manejo guiado, profundo y sostenido para la liberación de los tejidos del cuerpo, con elementos externos que se localizan en las zonas de mayor compromiso tensional; la persona de manera propia y a su nivel la libera sus propias cadenas musculares.

HORARIO

Aparta tu cupo!

Clases semi-personalizadas: máximo 5 personas

Si eres usuario de AIRBNB, esta experiencia te interesara